TwinTrail Racing Team

Foneria Ripollesa, nuevo patrocinador

La empresa catalana especializada en la fundición de aluminio con arena, Foneria Ripollesa, nuevo patrocinador premium del TwinTrail Racing Team para su proyecto Road2Dakar 2022.

El TwinTrail Racing Team está creando un gran interés entre sus seguidores. Son ya más de 600 las personas que se han sumado a dar soporte al proyecto Road2Dakar aportando su granito de arena. Pero no son los únicos, empresas como la Foneria Ripollesa también quieren dar apoyo al equipo para que los tres pilotos, Isaac Feliu, Carles Falcón y Albert Martín, puedan estar en la línea de salida del Rally Dakar el próximo mes de enero.

Foneria Ripollesa es una empresa ubicada en la localidad catalana de Ripoll fundada en 1973 que está especializada en la fundición de toda clase de piezas de aluminio con arena, lo que se conoce como fundición verde. La pasión de su actual propietario, Enric Barros, por el motociclismo ha hecho que quisiera involucrarse en el proyecto de TwinTrail. “Soy fan del mundo de las motos Trail y una oportunidad de correr el Dakar no se puede desaprovechar, por eso quiero apoyar al equipo. Además, sigo todas las actividades que hace TwinTrail y me parece fantástico”, explica Barros.

Isaac Feliu, en nombre del equipo y de TwinTrail, “quiero dar las gracias a Enric y a Foneria Ripollesa por acompañarnos en este proyecto. Para nosotros es una gran noticia que empresas como la suya quieran sumarse a este reto y formar parte de la aventura que nos espera durante todo el 2021 y, en especial, durante las primeras semanas de enero en Arabia Saudí.”

_________

Foneria Ripollesa

Foneria Ripollesa S.L. es una empresa especializada en la fundición de toda clase de piezas de aluminio con arena, lo que se conoce como fundición verde.  Fundada en 1973 por Francesc Pou Matas, la empresa pasó tras su jubilación a manos de Enric Barros, quien la dirige desde el año 2010.

Foneria Ripollesa cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma ISO 9001, lo que le permite ofrecer sus servicios a sectores de gran exigencia como la ventilación, el mobiliario urbano, el ramo eléctrico, los fabricantes de maquinaria o la valvulería.  Se puede fundir cualquier tipo de pieza de aluminio, desde las más pequeñas de 100 gramos de peso hasta otras de más de 300 kilos.  Además, la versatilidad de la compañía hace que sea el aliado idóneo para aquellos clientes que necesitan series pequeñas o medianas, ya que la rapidez en los plazos de entrega y la proximidad son dos de los aspectos que definen a esta firma catalana que comercializa sus servicios en Catalunya, la Comunidad Valenciana y, en menor medida, también en Francia y Portugal.

Post a Comment